jueves, 22 de marzo de 2012




Mi primer sueño se ha hecho realidad….. después de mucho tiempo dando vueltas a mi cabecita hice acopio de valor y aquí esta mis primeras minis cupcakes y mi primera entrada en el blog…. Para llegar a este punto he tenido que navegar un montón por todas las páginas y blogs habidos y por haber de cupcakes…. Me decide primero por la minis ( mas que nada por si salían mal jajajaja)………pero visto el resultado no solamente estético ( para mi son mis niñas preciosas jajajaja) y un sabor inmejorable y tras la pertinentes pruebas de mi voluntariosa familia jajajajaja….. puedo decir que no esto no va a quedar aquí …. Seguiremos experimentando y trabajando para mejorar.
Quiero dar la gracias a mi marido por su apoyo incondicional y por hacer las fotos, a mi hija presentarse voluntaria en las catas jajajajaja vamos que probaba por ella y por toda la familia … vamos como dice ella esta por la abuela  que no esta, esta por el abuelo y así hasta que acaba con el árbol genealógico jajajaja…A mi hijo por su inestimable ayuda por ir al super cuando se me olvida algún ingrediente aunque sea refunfuñando …..A mis queridas amigas por sus ánimos mientras las cocinaba jajajaja (el whatsapp da para mucho jajajaja).


3 comentarios:

  1. "...trabajando para mejorar" perdona pero imposible, lo inmejorable no se puede mejorar sólo se puede igualar y si lo digo es porque he tenido el placer de degustarlas y el sabor es insuperable! eres la Diosa de la reposteria. Un besazo y te deseo toda la suerte del mundo en tu sueño!

    ResponderEliminar
  2. ainssssssssssss que me dejas sin palabras, muchas gracias wapa tanto por tu confianza como por tus animos... muacssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa Xani, soy Usu. Muy chulo tu blog, será un éxito. Muchos besitos y me encanta ver la ilusión que hay en todo esto...

    ResponderEliminar

Todas las visitas son bienvenidas y vuestros comentarios y dudas contestados..... gracias a todos y muchos besos dulces ;)