martes, 4 de septiembre de 2012

DEDICADO A JORGE, KEILA , TONY Y MI SALVAVIDAS PAUL

Este post sera muy especial para mí ... en breve y cuando resucite mi pc lo podre publicar... asi que de momento me conformo con agradecer al personal del Beatriz Playa Lanzarote su atención y hacer muestras vacaciones mucho mejores de lo que esperaba.... Jorge y Keila  ha sido un placer poder conoceros, siempre con una sonrisa en la boca y una atención exquisita ( un beso muy gordo de parte de Esther) (gracias Erika por las chapas jejejeje) fue una pena no poder despedirnos de tí ... pero te mandamos un abrazo y un beso de parte de los cuatro....Jorge eres el muy grande y vales mucho que lo sepas y el día de la última cena me dio mucha pena despedirnos..... Tony el mejor cocinero de cocina asiático e italiana.... por cierto me probé todos los platos del buffet asiático juassssssssssssss casi reviento pero estaba todo riquisimo.... pero sobre todo ese pollo al curry uhmmmmmmmmm alucinante y del italiano hice lo mismo jejjejeje.. felicidades mi chef favorito.... En cuanto a Paul jajajajaja no se si reírme o llorar anda que no me hiciste sudar por el dichoso diploma juasss pero al final a pesar de que casi me ahogo lo conseguí jiijijiji eres un animador inmejorable y mi diploma en breve enmarcado.... ........ como os decía en breve podre poner el post decente (cuando mi pc resucite) y pienso dedicaros una tarta jajajajaja.... muacssss chicos y muchas gracias por haber colaborado en hacer mis vacaciones mucho mas felices.

7 comentarios:

  1. :-)
    Deseando ver cupcakes :-)

    Muackss
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias xani por todo a vosotros tambien un saludo de keila que asin como se llama las chica de las chapas no erika jeje pero no importa ya les dije que entraran a aver el comentario y estan muy contentos y orgullosos un abrazo a todos desde lanzarote

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee!!!! Más vale tarde ke nunca eh!!
    Ke guay, por fin leo este post corazón!!!! Me quedé con el papelito de tu blog apuntado, y ahora, ya en mi casa, lo he buscado y digo ¨voy a verlo¨ y tachaaaan!
    Ke guay, muchas gracias a ti por todo! Ya viste que si se quiere, se puede, y sino, como decíamos, ya hubieramos hecho un chanchullo para que te llevaras el diploma juajuajua!
    Un beso de tu animador Paul! Muuuuuacka!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xani, guapa. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando tengas un ratín, muchos besos. http://felicestartas.blogspot.com.es/2012/09/mas-premios.html

    ResponderEliminar
  5. Cuando regreses tienes un premio en mi blog!!! Pásate a recogerlo. Un beso. http://dulcetere-tere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Montse:
    Muchas gracias por tu amabilidad para conmigo durante el curso de Aliter. Creo que debieras de dar tu alguno y seguro que estaria estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa, pasa por mi blog , tienes un premio !!!!
    http://chrisartcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todas las visitas son bienvenidas y vuestros comentarios y dudas contestados..... gracias a todos y muchos besos dulces ;)