sábado, 12 de mayo de 2012

MI PRIMER PREMIO¡¡¡¡¡



El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”. 

Deciros que me siento muy emocionada por haber recibido mi primer premio en este caso viene de manos http://pomeloandchocolate.blogspot.com.es/¡¡¡ si es que no se que decir, Eli me has dejado sin palabras "ains mi linda niña de manos de oro" "la mejor estudiante de bacterias del mundo jijijiji"" una gran amiga y que va cumpliendo su sueño jajajaja... recuerdas Eli el verano del año pasado cierta conversación que tuvimos en el chat cuando nos presentaste el blog y hablamos de todo lo que montaríamos.. tienda online ... madre mía todo lo que soñamos esa noche jajajaja y de aquellas yo todavía no tenía ni un sueño dulce en mi mente juasssssssssss... y mira ahora donde nos encontramos ufffffff ¡¡¡¡ tenemos nuestros blogs.. tienes tu tienda on line y encima  nos apoyan, les gustamos, nos siguen en twitt..... grandes bloggers.. yo la verdad es que me siento abrumada y un poquito asustadilla ... supongo que es normal cuando ves que tus sueños se van cumpliendo poco a poco...uff se me caen las lágrimas tengo una lista enorme de gente a la que agradecer todo esto ... sois tantos y tan importantes que no se por donde empezar....
Buenos empecemos por lo primero de todo que es escoger los blogs a los que voy a conceder en este caso el premio dardos , ellos a su vez se lo tendrán que otorgar  a otros tantos bloggers

http://dietadepanda.blogspot.com.es/  que me va a enseñar hacer lentejas jijiji
http://www.decorartartasycupcakes.com/  canelita que siempre responde a mis dudas
http://www.cocinandoconcatman.com/  mi dulce gatito que me aguanta por todos los lados juassssss... grande mi catman muacsssss
http://www.missdulce.es/  un amor de niña y de persona ... recetas impagtantes e interesantes
http://vivenciasmarisa.blogspot.com.es/   Ainsssss mi Marisa un blog de vivencia único y emocionante... animo Marisa
http://elrincondejaiba.blogspot.com.es/ jai por que la quiero mucho es mu grande y me recuerda a una multifunción jajajaj hace de todo .. muacssssss muacsssssss  ya se que lo tienes... pero espero que esta vez coloques la insignia en tu blog. 
http://dulcesparatods.blogspot.com.es casí me olvido  de ella jajajajaja que cositas mas bonitas haces....
Y por último a Claudía Cetro que aunque es novata como yo, hace unas megatartas gigantescas jusssssssssssss y me ha dado una receta buenisima para el bizcocho que ta impresionanteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡y ademas siempre da muy buenos consejos... graciasssss wapa aunque no tengas blog tambien te lo mereces.

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por haber pensado en mí! Me hacho muchisima ilusión! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. tú tambien te lo mereces wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muacsssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pensar en nosotros, a veces es muy difícil... así que gracias!!! así que es el primero??? seguro que vendran muchísmos más y más cada vez!!!

    Un gran besazo!!!! y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ enhorabuena wapisssimaaa!!!!! sera el primero de muchos, ya lo veras, y qui estoy para lo que necesites ¡¡¡ preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  5. jooooooooooo ya estoy llorandooooooo de la emociónnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ graciassssssss ........no se que decirossssss... graciasssssssssssssssssss buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Q ilusión guapa! con lo novata q soy en esto y q me hayas nombrado me llena de orgullo y emoción. Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Claudia te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muacssssssss

    ResponderEliminar

Todas las visitas son bienvenidas y vuestros comentarios y dudas contestados..... gracias a todos y muchos besos dulces ;)