viernes, 13 de julio de 2012

CAKE POPS... BIZCOBOLAS.. CHUPA CHUPS....

BUENO OS PRESENTO MIS CAKE POPS... BIZCOLETAS....BIZCOBOLAS... ( tanto nombre para unas bolas con palo )... son las primeras Cake pops que hago.... bueno realmente las segundas las primeras sufrieron decapitación temprana  ;P.....
Realmente son muy sencillas de hacer, pero a casi todas se nos decapitan la primera vez.... esta vez las hice con mucha tranquilidad y nada de carreras ..
Ingredientes.-
Restos de un bizcocho
Restos de butter cream.
Desmigamos el bizcocho en un bol , mezclamos con la butter cream.... hacemos bolitas.... fundimos en el micro un poco de chocolate ( vale cualquiera)... mojamos los palitos en el chocolate y los insertamos en las bolas metemos a la nevera... dejamos reposar una hora +-... fundimos chocolate en el micro yo en este caso chocolate blanco cuidado por que se quema muy fácil a mi me pasó..... así que cada 15 sg .abrir el micro y comprobar....Una vez hecho esto yo añadí un poco de colorante wilton rosa ... ya lo se no lo parece.. vamos bañando las pops en el chocolate y escurrimos el exceso de chocolate golpeando contra el bol la pops despacito  y a continuación las pinchamos en un trozo de corcho blanco y al frigo otra hora+-...




3 comentarios:

  1. muy buena idea!! me gusta la originalidad y que no se desaproveche nada, con las cosas mas buenas que haces, es genial poder usar restos de otras creaciones y no tirar nada! seguro que estan buenisimosss! ;) Antuan

    ResponderEliminar
  2. Que chulada estos se los haré a mis niñas, seguro que les encantan.
    Te he dejado un premio en mi blog
    :)

    ResponderEliminar
  3. Mi HADA favorita!!!. Gracias por todo lo que me enseñas. Un besazo

    ResponderEliminar

Todas las visitas son bienvenidas y vuestros comentarios y dudas contestados..... gracias a todos y muchos besos dulces ;)